quienes-somos¿QUIENES SOMOS?
¿Porque Nosotros ?

VoiceTelecom cuenta con personal de una larga y reconocida trayectoria en México con más de 8 años en el rubro.
Contamos con asociados en Brasil, Colombia y Perú y en México tenemos nuestra sede en Cancún y ya hemos ampliado a más de 10 ciudades del país.
Todo este conjunto de Experiencias, nos indicó el camino para encontrar que es lo que los clientes reclaman y cuáles son sus principales necesidades.
La consecuencia, fue la creación de VoiceTelecom México con la filosofía y el objetivo en prestar servicio al cliente y ofrecer soluciones integrales a través de un solo proveedor.
Costo – Beneficio.
Brindar servicio incluye necesariamente darle al cliente la mejor relación costo/beneficio que podamos conjuntamente encontrar. Esto es parte de nuestra forma de trabajar y es un objetivo permanente para nosotros. Para ello contamos con los mejores proveedores del mercado, nuestro soporte, asesoría, cercanía, atención personalizada y los mejores precios garantizados, aseguran la mejor inversión para nuestros clientes y una larga y provechosa relación de negocios.
– Facturación centralizada.
– Altos estándares de calidad, excelente nivel de servicio.
TAGS
Comunicación, Telefonia, Cloud PBX, Troncal IP, Numero Virtual, Conmutadores Virtuales, Nube, Internet Dedicado, Telefonia IP, Telefonos Ip, VoIP, Numeros 800, Torres de Comunicación , Antenas, Call Center, NAP, Llamadas ilimitadas, mexico, canada, Usa,