Un conmutador en la nube es:
La nueva generación de conmutadores, estos nuevos conmutadores ya no requieren de instalaciones tediosas ni hardware en su casa, negocio o empresa, es decir ya no requiere tener un conmutador físicamente, con solo acceso a internet usted puede tener un conmutador con todas las ventajas que estos tienen.
Los conmutadores en la nube le permiten darle una imagen profesional a su empresa sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, le da movilidad, le permite conectar varias sucursales a un solo número telefónico, comunicar sus extensiones en diferentes partes del mundo como si estuvieran dentro de la misma oficina.
Le permiten viajar y que su personal lo encuentre con la misma extensión en cualquier parte del mundo, no importa si esta en China, Brasil o Europa, sus clientes, proveedores y asociados los podrán encontrar en la extensión 2000.

Cloud Computing Concept

Así mismo si cree que en su casa no necesita un conmutador, imagine que tiene familia en diferentes partes de México o el mundo, si usted contrata un conmutador en la nube, en lugar de realizar una larga distancia, solo marcara una extensión y estará comunicándose con sus seres queridos.

Otra ventaja que le proporcionan los conmutadores en la nube es que usted puede tener números en distintos lugares del mundo sin la necesidad de tener instalaciones, solo contrata el número con nosotros y Soft Gator lo configura para que suenen cualquier teléfono de su casa u oficina.

Como puede ver los conmutadores en la nube son una revolución en la forma que nos comunicamos, así pues no lo piense más y póngase en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos y explicaremos con mas detalle que pueden hacer los conmutadores en la nube por usted.

Conmutador en la Nube: la mejor tecnología de comunicación IP para su negocio
Conmutador Asterisk, Conmutador en la Nube, Conmutador Virtual
Somos expertos en telefonía y estamos seguros que podemos ayudar a su empresa a lograr una comunicación más efectiva con sus clientes y proveedores.
Voice Telecom es una solución de comunicación IP que provee la funcionalidad de un Conmutador Virtual o Conmutador en la Nube, la cual consta de las siguientes funciones:
Una operadora automática que direccionará las llamadas a los destinos y en los horarios que usted desee
La posibilidad de estar siempre comunicado en cualquier parte y desde diferentes dispositivos
Crear su propia red telefónica corporativa integrando a todas sus sucursales y oficinas
Funciones de call center y grabación de llamadas que le permitirán aumentar la calidad de su servicio de atención a clientes
Un completo control de sus recursos telefónicos de una manera sencilla y todo mediante una interface web
.